• Paulo Coelho

    Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

  • John C. Maxwell

    Para alcanzar el éxito no hay escaleras eléctricas que te lleven a la cima. Tienes que ascender tu mismo, y eso significa trabajo duro, tendrás que hacer más de lo que querrías hacer, más de lo que te crees capaz de hacer. Tienes que hacer lo que sea necesario.

  • Ralph Waldo Emerson

    No importa el rumbo que decidas seguir, siempre habrá quien te diga que estas equivocado. Siempre surgirán dificultades que te tentaran a creer que los que te critican están en lo cierto. Trazar un rumbo de acción y seguirlo hasta el fin requiere de valor.

  • Richard Evans

    Todos los que llegaron donde están, tuvieron que empezar donde estaban.

  • Dennis Bakke

    Si no sabes exactamente que hacer, no permitas que eso te impida hacer algo.

  • This is slide 6 description. Go to Edit HTML and find this content. Replace it your own description.

domingo, 19 de mayo de 2013

Escrito por Unknown
3 comments | 4:55 p.m.






Yo creo que todos tenemos sueños (no importa el tamaño de estos), hay quienes los han realizado y quiénes no. Algunos hablan de ellos con entusiasmo y sin ningún reparo y otros son renuentes a contarlos (me incluyo en los renuentes), quizás por  miedo y la mayor de las veces  por pena de que se burlen si los contamos.

Cuando iba en la preparatoria mi sueño era ser músico, quería aprender  a tocar guitarra y me gustaba cantar, ponía mis discos a todo volumen y me ponía a cantar a todo pulmón, sin embargo cuando había la oportunidad de hacerlo frente a un público no lo hacía, me daba pena hacerlo porque pensaba que las personas me criticaban por mi aspecto y se burlaban de mí, lo que sucedió es que deje mi sueño, no me aventure a perseguirlo; deje que el sobrepeso me afectara en mi autoestima y que me impidiera perseguir eso que anhelaba en esos momentos. Recuerdo una vez en la escuela, para entrar al taller extracurricular de los sábados, yo quería entrar a música, sin embargo el profesor me dijo que ya no había lugar, yo me aventure a cantar una pieza para demostrarle “mi talento” y al profesor le gusto, me invito a que cantara nuevamente pero enfrente de los alumnos de la clase, como me daba pena por mi sobrepeso (que se burlaran de mi porque era gordo), me negué a cantar frente a más público y la consecuencia de esa decisión fue que no entre al taller que quería, y termine entrando a otro, simplemente deje a un lado mi sueño.

Los sueños son frágiles y cuando los demás no los aprueban, dejamos que sean apabullados, son enterrados tan profundo que casi siempre no encontramos forma de sacarlos de donde están, si a esto le agregamos que el sobrepeso/obesidad nos impida realizarlos, estamos destinados a abandonarlos y vivir una vida promedio y no la vida extraordinaria que queremos para nosotros mismos. En el instante que aceptas menos de lo que mereces, recibes aún menos de lo que aceptaste – Maureen Dowd

Lucha con todas tus fuerzas por vencer el sobrepeso/obesidad, no permitas que él te venza a ti, ten confianza en tus capacidades y en que eres más fuerte que cualquier adversidad, atrévete a apostarte a ti, si no crees en ti mismo y en que puedes lograr cualquier cosa que te propongas estarás a la deriva sin nada que te impulse a avanzar. Es posible que logres el éxito aun cuando nadie más crea en ti, pero nunca lo lograras si no crees en ti mismo – John C. Maxwell

Algo muy importante es: no te compares con nadie más, tú eres único, con dones y habilidades especiales que solo tú posees, lo que a alguien le funcione no necesariamente te tiene que funcionar a ti, simple y sencillamente porque todos somos diferentes, busca el camino que te funcione y que sea el mejor para ti para cambiar tu vida, ¡encuentra tu misión y te aseguro que lo vas a lograr!

3 comentarios: